Octubre 15, 2015
Cámara de Comercio de Bucaramanga y Fedecacao se unen por el desarrollo de los cacaoteros de Santander
Este proyecto es el resultado de la alianza interinstitucional de la Federación Nacional de Cacaoteros, Fedecacao, Gobernación de Santander, programa de transformación productiva (PTP), Cámara de Comercio de Bucaramanga y Contrato Plan – Departamento Nacional de Planeación (DNP) y tendrá un valor de 1.773.752.160.
Cámara de Comercio de Bucaramanga y  Fedecacao se unen por el desarrollo de los cacaoteros de Santander

500 cultivadores de los municipios cacaoteros de Santander como San Vicente de Chucurí, Landázuri, el Carmen de Chucurí, Rionegro y el Playón serán beneficiados con el programa para mejorar la productividad del cultivo de cacao en Santander, fortaleciendo el agronegocio a partir de mejoras en la calidad para comercializar el producto en mercados especializados.
El pasado 14 de octubre representantes de las diferentes instituciones y los productores de la región, se dieron cita en el teatro de municipal de San Vicente de Chucurí para conocer los detalles de esta convocatoria que busca implementar acciones estratégicas que contribuyan al mejoramiento de las unidades productoras de cacao en el departamento de Santander.