Abril 07, 2016
CCB entregó Informe de veeduría San Gil - abril 2016
Este informe promueve el uso eficiente de los recursos públicos, ya que el principal objetivo es darle continuidad a esta gestión e instaurar los procesos necesarios para optimizar el presupuesto de obra y consolidación del proyecto.
CCB entregó Informe de veeduría San Gil -  abril 2016
La Cámara de Comercio de Bucaramanga realizó en San Gil, el pasado 5 de abril, la presentación del informe de veeduría del corredor vial San Gil – Charalá – Límites, con el fin de continuar el seguimiento a la ejecución e inversión de recursos de esta obra de alta relevancia para la región.
“Esta es una obra que requiere toda nuestra atención y por supuesto el acompañamiento. Es una gran tarea en la que tenemos que vincularnos los alcaldes de la región de la mano con el señor Gobernador y con la empresa que está realizándola. Hemos hecho algunas sugerencias en los comités porque recordemos que no solo las veedurías están muy atentas a esta obra, sino también la Procuraduría Regional, Provincial y la Procuraduría General de la Nación” afirmó Ariel Fernando Rojas, Alcalde de San Gil.
Así mismo, Juan Camilo Beltrán, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, agregó: “Es una vía que a lo largo de toda su ejecución ha presentado diversos inconvenientes, hoy vemos que afortunadamente el tema ha mejorado en su ejecución. Tenemos la expectativa que se puedan cumplir los tiempos estipulados en el desarrollo del contrato para que esta vía sea una realidad en el mediano plazo”.

Ver Informe completo

Más información: