Diciembre 18, 2015
Celebración de los 100 años en provincia
El equipo directivo de la CCB, liderado por el Presidente Ejecutivo, Juan Camilo Beltrán Domínguez, realizó la celebración de los 100 años de la entidad en las seccionales de la Cámara de Comercio en las provincias de Guanentá, Comunera y de Vélez.
Celebración de los 100 años en provincia
Los días 16 y 17 de diciembre, el equipo directivo de la CCB, liderado por el Presidente Ejecutivo, Juan Camilo Beltrán Domínguez, realizó la celebración de los 100 años de la entidad en las seccionales de la Cámara de Comercio en las provincias de Guanentá, Comunera y de Vélez.

La celebración inició en la seccional de San Gil, allí en un emotivo encuentro se realizó un acto al que asistieron cerca de 300 personas. Durante el encuentro la Cámara de Comercio exaltó a un grupo de empresarios que ejerce liderazgo en esta zona del Departamento.

La CCB además recibió la máxima condecoración por parte de la Alcaldía de este municipio.

El día 17 de diciembre en la seccional Barbosa, un nutrido grupo de empresarios celebró junto con los directivos de la entidad los 100 años y seguidamente se realizó un encuentro privado con el grupo de empresarios afiliados.

Al finalizar la tarde, el emblemático municipio del Socorro fue protagonista, allí se congregaron los empresarios de la provincia comunera para celebrar los 100 años de la CCB e inaugurar la nueva sede de la seccional, una restaurada vivienda, decorada bajo un ambiente colonial que busca ofrecer el mejor servicio a los empresarios de esta zona.

Durante los actos protocolarios el presidente de la CCB anunció que se creará una dirección de regionalización para trabajar con las necesidades de cada una de las provincias. De igual manera afirmó, que a través de esa dirección, se designará una bolsa de recursos para que los municipios tengan una partida para proyectar en alianza público privada, proyectos de interés que beneficien a los empresarios de la región.