Octubre 28, 2015
Concierto de celebración 100 años
Para esta actividad se realizarán algunos cierres viales ubicados en el cuadrante de la Carrera 19 entre calles 37 y 35, Calle 36 entre carreras 18 y 20, se contará con apoyo de la Dirección de Tránsito para facilitar el flujo vehicular por la zona.
Concierto de celebración 100 años

Mañana jueves 29 de octubre día del cumpleaños de la Cámara de Comercio de Bucaramanga se realizará el Concierto regalo a la ciudad, un acto al que está invitada toda la comunidad, para compartir esta fecha tan especial. El 29 de octubre de 1915, se constituyó esta entidad, que hoy es referente para la región ocupándose de temas que tienen que ver con el desarrollo de Santander.

Este evento se realizará en el parque Santander, ubicado en la carrera 19 con calle 36, a partir de las 6:30 p.m. donde se busca ofrecer un espectáculo video mapping, posteriormente se presentará la orquesta sinfónica de la Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB y la agrupación Los Muchos, la entrada es gratis y se contará con silletería dispuesta para que puedan disfrutar cómodamente del espectáculo.