Octubre 07, 2016
Conozca el nuevo reto que afrontan los empresarios del turismo en San Gil
Poder identificar emociones y generar nuevas experiencias humanas para los turistas, son algunas de las capacidades que deben afrontar los empresarios de este sector.
Conozca el nuevo reto que afrontan los empresarios del turismo en San Gil
Formar empresarios con capacidad de identificar emociones y generar nuevas experiencias humanas en los turistas, fue el propósito de la jornada de sensibilización que adelantó la Cámara de Comercio de Bucaramanga establecida en el marco de Ruta Competitiva, Destino competitivo.

Entre el 5, 6 y 7 de octubre en el Mesón del Cuchicute del municipio de San Gil, se realizó la capacitación a los empresarios de la Provincia y sus alrededores por parte de José Cantero Gómez, consultor español experto en Marketing y Turismo Experiencial.

Día tras día los viajeros buscan nuevas formas de vivir experiencias y explorar nuevos destinos. Por ello, ha surgido una nueva perspectiva de acariciar el mundo, a ello se debe el auge del Turismo Experiencial. Esto ha motivado al municipio de San Gil a apostarle a éste nuevo reto turístico y creativo, que pasa por transformar todos los recursos tradicionales en emociones y experiencias dando a conocer las historias, leyendas, paisajes, tradiciones y la gastronomía del lugar.

Con la aplicación de esta nueva tendencia futurista se busca la transformación de los productos y servicios de esta región santandereana. Los visitantes podrán observar con sello de diferenciación, vivir y sentir de manera más directa, humana y personalizada; los aromas, gustos, colores y sabores que los habitantes del municipio ofrecen en sus productos y servicios.

Esta forma de turismo experiencial es una oportunidad para el departamento que fortalecerá el atractivo turístico de San Gil y su área de influencia.

Para mayor información comuníquese al correo lina.uribe@camaradirecta.com o al teléfono 6527000 Ext. 720