Marzo 29, 2016
Conozca nuestras Seccionales
Si está interesado en recibir más información sobre los programas que maneja la Seccional Socorro, lo invitamos a acercarse a su nueva sede o comuníquese al número telefónico 652 7000 Ext. 249.
Conozca nuestras Seccionales
La Cámara de Comercio de Bucaramanga tiene a su disposición nueve seccionales a lo largo del departamento, donde usted podrá recibir una atención personalizada y vincularse a las distintas inventivas que desde allí, se vienen adelantando para beneficio de la región.
Seccional Socorro
Desde inicio de 2016, la oficina Seccional Socorro cuenta con sede propia, ubicada en la calle 15 No. 12-38; instalación concebida como un centro cultural de formación y atención al público en temas registrales y formalización a empresarios. La nueva instalación cuenta con dos salones para conferencias con capacidad de 90 y 40 personas respectivamente, sillas confortables y aire acondicionado, al igual que una sala de juntas para reuniones ejecutivas. Constantemente la seccional Socorro ofrece programas de formación para diferentes sectores del municipio (turístico, artesanal, comercial y agroindustrial).
La seccional se encuentra comprometida con el fortalecimiento y posicionamiento del Socorro como destino turístico, histórico y cultural, el cual se ha convertido en una prioridad porque articula todos los sectores económicos, dando cabida a las diferentes líneas de servicio, marketing, Tic, y a procesos de exportación en bienes y servicios.
El trabajo de la seccional por sectores
Desde la Seccional Socorro, se apoya a la administración pública y se trabaja en forma articulada con FONTUR – Red de Pueblos Patrimonio, el Ministerio de Cultura y Turismo para iniciar con el proceso del plan de Desarrollo de turístico, para el fomento de estrategias de desarrollo local.
Actualmente articula la formalización, mejoramiento y la calidad del servicio para proyectar una estructura sólida y unificada en lo paquetes turísticos con miras a la internacionalización de los servicios. Y finalmente contribuye con el Sector Agroindustrial, a través de convenios con Procolombia preparando a los empresarios para exportar.