Ayuda Accesibilidad

Últimas
Noticias

Diciembre 10, 2020
DESTINOS TURÍSTICOS INTELIGENTES: 5TO FORO INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN TURÍSTICA
Para impulsar el potencial turístico de la región y fomentar estrategias de innovación, tecnología, accesibilidad y sostenibilidad, la Cámara de Comercio de Bucaramanga con el apoyo de la Universidad Industrial de Santander realizó, el 11 de diciembre, el quinto Foro Internacional de Innovación Turística. 
DESTINOS TURÍSTICOS INTELIGENTES: 5TO FORO INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN TURÍSTICA
El FIIT 2020 se desarrolló por primera vez de forma virtual y contó con invitados nacionales e internacionales como Beatriz Herrera López y Ventura Enrique Mota, ambos provenientes de México.

En este espacio, se abordaron temáticas enfocadas a la planeación para la construcción de un destino turístico inteligente, la nueva normatividad y las herramientas para desarrollar el potencial de las regiones turísticas inteligentes, como un forma de contribuir al crecimiento económico, social y cultural de Santander.

Por quinto año consecutivo se realizó este evento, que en sus versiones anteriores, ha contado con más de 1.600 participantes nacionales e internacionales y 25 ponentes expertos de talla mundial.


¿LE GUSTA? PASE LA VOZ