Octubre 04, 2016
Empresario Línea de Emprendimiento orienta su negocio
La Cámara de Comercio de Bucaramanga a través de la Unidad de Desarrollo Empresarial dispone de la Línea de Emprendimiento; iniciativa que brinda apoyo en formación y crecimiento a las empresas santandereanas en su temprana etapa, por medio de diferentes programas empresariales.
Empresario Línea de Emprendimiento orienta su negocio
Programas como + Ideas + Empresas, dirigido a negocios de tipo tradicional con bajos componentes de innovación; el programa de Emprendimiento de Género enfocado en ideas de mujeres empresarias, Mujeres ECCO; el proyecto de Emprendimiento Digital con bases tecnológicas y finalmente la iniciativa Emprendimiento de alto impacto, que busca acelerar y escalar ideas con un potencial de crecimiento extraordinario; hacen parte de las diferentes orientaciones de negocios que brinda la Cámara de Comercio.
Por todo esto, el propósito de la Cámara es el apoyar la supervivencia y el crecimiento de empresas en los primeros cinco años de creación, con talleres de fortalecimiento empresarial; financiación vía deuda; asesorías; asistencia técnica en temas de planeación, estrategias y mercadeo, además de aspectos legales y administrativos, todo esto con el fin de generar en ellas alto nivel de empleo y desarrollo en la región.
Mayor información de Línea de Emprendimiento comuníquese al número telefónico 652 7000 Ext. 234 o al correo gustavo.gomez@camaradirecta.com