Octubre 28, 2016
Empresario regresa Expogestión 2016
El próximo 1 de diciembre la Cámara de Comercio de Bucaramanga realizará en el Centro de Eventos y Exposiciones de Bucaramanga, CENFER; Expogestión Oriente 2016.
Empresario regresa Expogestión 2016
Esta versión tiene como propósito el desarrollo de la agenda con ejes temáticos sobre competitividad y turismo en el departamento.

La cuarta versión de Expogestión contará con la presencia de Xavier Salai Martin, Autor, Director y padre intelectual del Índice de Competitividad Global; investigador asociado del National Bureau of Economic Research (EE.UU), entre otros; y Gloria Guevara, reconocida como una de las mujeres más conocedoras e influyentes en la industria turística en América Latina; Secretaria de Turismo del Gobierno Federal y Directora General del Consejo de Promoción Turística de México 2010 – 2012.

Catalina Barajas Díaz, Directora Comercial Red de Afiliados, manifiesta: “La Cámara de Comercio espera con Expogestión 2016 convocar a más de mil empresarios del sector privado y público de toda la región, con el propósito de seguir generando espacios de formación sobre emprendimiento, competitividad y calidad de producción en el departamento santandereano”.

Si usted está interesado es recibir más información sobre éste evento comuníquese al teléfono 6527000 Ext. 351 o escriba al correo catalina.barajas@camaradirecta.com