Septiembre 12, 2023
Empresarios de la región se unen a la revolución digital
La Cámara de Comercio de Bucaramanga, a través de su estrategia de transformación digital, tiene como objetivo que los empresarios de la región se integren plenamente en la era tecnológica y la utilicen como una aliada indispensable para impulsar el éxito de sus negocios.
Empresarios de la región se unen a la revolución digital
Los empresarios de Vélez y Barbosa participaron de un taller especializado en Inteligencia Artificial, en el cual, a través de sus dispositivos móviles aprendieron cómo implementar herramientas IA en sus empresas para aumentar sus ventas.

Estos talleres abordaron los conceptos fundamentales de la inteligencia artificial, centrándose en la técnica de Prompt Engineering, sus tipos, modos de generación y, el caso de Vélez, su aplicación en el sector agroindustrial. Allí nueve empresarios lograron crear un modelo de lenguaje específico para este mercado, generando contenido relevante y atractivo para su público objetivo.

Por otro lado, en Barbosa el taller tuvo un énfasis más práctico y contó con la participación de más de 30 empresarios interesados en crear contenido del sector turístico de Santander.

La Cámara de Comercio de Bucaramanga ofrece numerosas oportunidades para que los empresarios de Santander se sumen a la revolución digital. Para acceder a estos espacios de formación y capacitación sin costo, deben registrarse en www.rutaf.com, la estrategia perfecta para fortalecer y complementar su crecimiento empresarial.