Marzo 29, 2016
¿Es artesano y busca beneficios para su negocio?
Los artesanos interesados en participar, deberán asistir a la socialización de convocatoria inicial ‘Sensibilización, Presentación y Diagnóstico’ y llevar uno o varios productos de su producción artesanal para muestra, pero sobre todo ser 100% artesanos.
¿Es artesano y busca beneficios para su negocio?
Lo invitamos a que sea parte del proyecto de Fortalecimiento y Mejoramiento de la Cadena del Sector Artesanal para Santander, iniciativa desarrollada por la Cámara de Comercio de Bucaramanga en alianza con la subgerencia de Desarrollo y Fortalecimiento del Sector Artesanal de Artesanías de Colombia S.A., que busca caracterizar, fortalecer y mejorar la actividad artesanal por medio de programas de capacitación y asistencia técnica, con el fin de lograr mayores niveles de participación y productividad artesanal en los mercados locales, regionales y nacionales.
El proyecto se desarrollará en 16 municipios del departamento: Curití, Barichara, Charalá, San Gil, Barbosa, Barrancabermeja, Bucaramanga, Concepción, Piedecuesta, Floridablanca, Mogotes, Oiba, Girón, San Vicente de Chucurí, Socorro, Vélez y Zapatoca.
Dentro de la dinámica de la iniciativa 400 artesanos serán los beneficiados y recibirán capacitación en competencias tales como: desarrollo de emprendimiento, humano, comercialización y productos.
¿Cómo participar?
Para obtener mayor información puede acercarse a la Cámara de Comercio de Bucaramanga o comuníquese al número telefónico 6527000 Ext. 304- 374 o a los correos electrónicos Anyella.fuentes@camaradirecta.com , Edna.collazos@camaradirecta.com