Marzo 29, 2016
¿Está buscando una oportunidad de emprendimiento?
La Cámara de Comercio de Bucaramanga en unión con Bancóldex, BID, FOMIN, la Red Nacional de Ángeles Inversionistas de Fundación Bavaria, Fondos de Inversión privados y Ángeles Inversionistas de Latinoamérica, traen a Bucaramanga el Latín American Venture Forum 2016: Champions are not made alone: INVESTORS MATTER.
¿Está buscando una oportunidad de emprendimiento?
Este importante evento que se viene desarrollando desde el año 2010 tiene como objetivo de consolidar y fortalecer un ecosistema de emprendimiento, disminuir el riesgo de fracaso y promover grandes ideas con alto potencial de crecimiento, para obtener una base empresarial diversificada de tal forma que el país escale en posiciones de innovación y competitividad.
La iniciativa que se llevará a cabo el próximo 14 de abril, contará con la presencia de conferencistas reconocidos a nivel internacional, paneles en los que participarán actores claves del ecosistema y empresas que han cerrado exitosamente casos de inversión. Así mismo se desarrollarán actividades estratégicas para fomentar el vínculo entre emprendedores e inversionistas, facilitando espacios de interacción para realizar conexiones inteligentes, asistencia de actores claves de fondos de capital privado nacionales e internacionales, además de entidades gubernamentales.
“Colombia tiene el reto de hacer crecer exponencialmente las nuevas empresas, lo cual implica favorecer el acceso a financiamiento con mecanismos de capital inteligente, incentivos fiscales, trámites ágiles y resolución de conflictos de manera justa y rápida. Con espacios como estos, la Cámara de Comercio busca fortalecer la línea de emprendimiento para los empresarios; por este motivo el evento estará dirigido principalmente a fondos de capital privado, ángeles inversionistas, oficinas de familia, corporaciones y emprendedores, así como a fanáticos del ecosistema emprendedor con el objetivo de vincular a empresas dinámicas y de alto impacto que cumplan con los requisitos establecidos por inversionistas de talla mundial”; asegura, María Alejandra Sampayo, Directora del Bureau de Convenciones y Visitantes.
Si usted está interesado en recibir más información sobre el Latín American Venture Forum 2016, visite la página web http://inversionangel.com/rnai