Abril 28, 2016
Factor Innovación y Desarrollo: Patentes de Invención en Colombia
En el año 2015 se aprobaron en Colombia 63 patentes de las cuales 13 se consideraron desarrolladas en Santander, número que posiciona al departamento en el segundo lugar de las patentes concedidas en el país.
Factor Innovación y Desarrollo: Patentes de Invención en Colombia
El Observatorio Regional de Competitividad de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, presentó el informe correspondiente al mes de abril 2016, sobre los principales resultados sobre el factor de innovación y desarrollo de los patentes de invención en Colombia.
La innovación continua como un gran impulsor de la economía, y a juzgar por la información entregada por la Organización Mundial de Propiedad Intelectual (OMPI) con respecto a la generación de nuevas patentes, no cabe duda que la invención no se detiene a pesar del complicado escenario económico global.
Consulte informe: