Octubre 27, 2015
Formación a la medida para una región altamente competitiva
El programa  Formación Empresarial de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, busca formar empresarios líderes, incentiva el pensamiento estratégico para las decisiones de negocios y crea contenidos a la medida de las necesidades empresariales. En virtud de este importante redimensionamiento de la función clave de los colaboradores de las organizaciones, la dirección de Formación a la Medida de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, ha estructurado de manera especial, a lo largo del 2015, una serie de programas de formación hacia el alto desempeño.
Formación a la medida para una región altamente competitiva

Las condiciones cada vez más agresivas y desafiantes en las cuales se encuentran inmersas las empresas en la actualidad, han obligado a repensar el rol, el alcance y las exigencias de aquellas personas que hacen parte de la organización. Ahora se requiere de talento humano no solo visionario, sino también con las competencias para lograr mejorar el desempeño de su área y en general de la organización misma.
El programa Formación Empresarial de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, busca formar empresarios líderes, incentiva el pensamiento estratégico para las decisiones de negocios y crea contenidos a la medida de las necesidades empresariales. En virtud de este importante redimensionamiento de la función clave de los colaboradores de las organizaciones, la dirección de Formación a la Medida de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, ha estructurado de manera especial, a lo largo del 2015, una serie de programas de formación hacia el alto desempeño.
Estos programas han integrado conceptos fundamentales vinculados a la actividad personal y profesional, constituyéndose en espacio contundente para que los asistentes dominen las actitudes, técnicas y habilidades que le permitan hacer una contribución decisiva en la creación de valor, la competitividad sostenida, el crecimiento de la cobertura del mercado, la satisfacción de los clientes y en general al crecimiento sostenido.
Organizaciones de primer orden, tanto del sector público como del privado, entre las cuales podríamos destacar a la Gobernación de Santander, ESSA, Fundación de la Mujer, Comultrasan, Freskaleche, Nueva EPS, Aliar Fazenda, Crezcamos, entre otras, se han beneficiado durante el 2015 gracias a los excelentes resultados generados por los programas de formación que han sido impartidos con enfoques diversos hacia la gestión comercial, productiva y administrativa presentando resultados altamente satisfactorios e incrementos notables en sus niveles de gestión.
Para finales del 2014 principio del 2015, la dirección responsable de la Formación a la Medida de la Cámara de Comercio de Bucaramanga como parte de su firme compromiso por el desarrollo de la región, ha preparado excelentes procesos de intervención formativa que no son simples cursos de capacitación, sino verdaderos momentos memorables para los asistentes.
Si usted está interesado en conocer el programa de Formación a la Medida, acérquese a la Cámara de Comercio de Bucaramanga, piso 2 en el Centro de Formación Empresarial o marque el número telefónico 652 7000 extensión 384.