Junio 07, 2016
¿Hace parte del sector agropecuario y necesita ser más competitivo?
La fecha límite para presentar su proyecto es el próximo 29 de julio y lo podrá hacer en  cualquiera de las Secretarías de Agricultura de los Departamentos.
¿Hace parte del sector agropecuario y necesita ser más competitivo?
Arrancó la nueva etapa del proyecto apoyo a Alianzas Productivas en Santander, iniciativa liderada por 'Colombia Siembra' y la Cámara de Comercio de Bucaramanga, con el objetivo de incrementar la competitividad y el desarrollo empresarial de las comunidades rurales, de manera sostenible, a través de alianzas orientadas por la demanda del sector privado comercializador.
El Proyecto Apoyo a Alianzas Productivas opera a través de Organizaciones Gestoras Regionales (OGR ) por lo que desde el 25 de marzo del 2008, la Cámara de Comercio de Bucaramanga gestiona como OGR de la región Nororiente específicamente para los departamentos de Santander, Norte de Santander y César. La iniciativa cuenta con la vinculación de más de 470 empresas, las cuales no se centran solamente en la compra de la producción sino en la conformación y fortalecimiento de una relación comercial de largo plazo.
En los últimos años 55.275 familias han mejorado los ingresos por medio de la unión de pequeños productores con grandes comercializadores. Entre las novedades del programa para este año se resalta que focalizará su intervención en zonas de posconflicto, para lo cual se priorizarán las iniciativas que se presenten en estos territorios y que contribuyan a ampliar la cobertura.
La fecha límite para presentar su proyecto es el próximo 29 de julio y lo podrá hacer en cualquiera de las Secretarías de Agricultura de los Departamentos.
Lo invitamos a consultar los requisitos a cumplir para los procesos a través de la página web http://agronet.gov.co/agronetweb1/Agronegocios.aspx

Para más información lo invitamos a que se acerque a la Cámara de Comercio de Bucaramanga, en el Unidad de Desarrollo Empresarial o por medio del número telefónico 652 7000 Ext. 304