Octubre 20, 2015
Hoy lanzamiento del portal oficial Visita Santander
El portal tiene como objetivo resaltar el turismo del departamento y convertirlo en un sector competitivo y sostenible, así mismo busca promocionar a Santander como un destino  turístico para ofrecer bienes y servicios a los visitantes mediante el fortalecimiento de la información turística de la región.
 Hoy lanzamiento del portal oficial Visita Santander

A partir de las 6:30 p.m. en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, se llevará a cabo el lanzamiento del portal visita Santander; herramienta que ha sido realizada en el marco del proyecto, Sistema de Información de Turismo de Santander, Situr.
El portal tiene como objetivo resaltar el turismo del departamento y convertirlo en un sector competitivo y sostenible, así mismo busca promocionar a Santander como un destino turístico para ofrecer bienes y servicios a los visitantes mediante el fortalecimiento de la información turística de la región.
A este evento asistirá el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Juan Camilo Beltrán Domínguez, empresarios del sector hotelero, restaurantes, agencias, Alcaldía de Bucaramanga, Gobernación de Santander, gremios y a todo el sector turismo de Bucaramanga, de igual manera, Daniel Hoyos, desarrollador de la página web santander.travel contará cómo será esta nueva experiencia al navegar por el portal y las bondades con las que cuenta el sitio web.