Noviembre 24, 2015
La Cámara de Comercio de Bucaramanga más cerca de los afiliados
Señor afiliado recuerde que usted y su organización se benefician con un atractivo programa de servicios.
La Cámara de Comercio de Bucaramanga más cerca de los afiliados

La Red de Afiliados de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, visitó la Seccional San Gil, la jornada se desarrolló en dos partes, la primera buscó definir un plan de acción para desarrollar actividades estratégicas orientadas al fortalecimiento de la capacidad competitiva de los Afiliados y así lograr fortalecer la relación con los mismos.
Para el desarrollo de esta actividad se contó con la intervención de Eivos / MediaCom - Agencia de Publicidad, Investigación y Medios, quienes realizaron una encuesta digital, entrevistas en profundidad y una seminario-taller para establecer el plan prospectivo de Cámara de Comercio de Bucaramanga para el 2016 y 2017 en San Gil.
En la segunda parte de la jornada se realizó el Show Room, un evento dirigido a los potenciales afiliados, con el objetivo de que conozcan de primera mano, los servicios y beneficios que ofrece la Cámara de Comercio de Bucaramanga. Durante la actividad se habló acerca de las oportunidades que tienen los empresarios para ser más productivos y se definieron algunos elementos que afectan el crecimiento de las empresas.
La conferencia, estuvo a cargo del consultor Iván Agudelo, quien buscó que los empresarios participantes percibieran el interés real de la Cámara de Comercio de Bucaramanga con los empresarios de la región, para que no solamente sobrevivan, sino que contribuyan al rendimiento económico de Santander.
Servicios para el desarrollo de su empresa
Conexión entre afiliados
Servicios preferenciales