Octubre 27, 2023
La Cámara de Comercio de Bucaramanga recibió reconocimiento UNAB Partner
La Universidad Autónoma de Bucaramanga hizo entrega del Galardón Unab Partner 2023, como parte del compromiso de la Cámara de Comercio de Bucaramanga por su responsabilidad con los escenarios de prácticas académicas.
La Cámara de Comercio de Bucaramanga recibió reconocimiento UNAB Partner
La Cámara de Comercio de Bucaramanga fue galardonada como Unab Partner 2023 en la categoría Formando Futuro, como resultado de su compromiso y responsabilidad con los espacios de prácticas en el proceso de formación integral de los profesionales UNAB.

Gracias a la alianza entre estas dos instituciones, más de 50 estudiantes de las carreras de derecho y administración de empresas se han vinculado como practicantes de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, siendo este un escenario de formación integral y transformador para los estudiantes de último semestre.

De esta manera, desde la CCB seguiremos trabajando por el fortalecimiento del capital humano de la región y sembrando, desde la práctica, conocimientos de alto valor para las nuevas generaciones de profesionales que permitan el impulso de nuestro tejido empresarial en la región.