Marzo 28, 2016
Lanzamiento de la Misión Internacional a Canadá 'Centrallia 2016' para acceder al mercado mundial
El evento se llevó a cabo el 15 de marzo en Bucaramanga y contó con la asistencia de 30 empresarios de la región que participaron activamente y demostraron su interés en el crecimiento comercial enfocado en la exploración de mercados a nivel local, nacional e internacional.
La Cámara de Comercio de Bucaramanga, en alianza con el World Trade Center Bucaramanga, realizó el lanzamiento de la misión internacional a Canadá ‘Centrallia 2016’, donde se presentó la oportunidad ideal para que los empresarios puedan acceder al mercado mundial por medio de la generación de nuevos contactos comerciales, conocimiento de procesos de internacionalización y desarrollo de liderazgo empresarial.
Las conferencias del lanzamiento estuvieron lideradas por Alberto Velasco, Gerente de proyectos de World Trade Center Winnipeg, y Juliana Sanabria, Representante de la Firma Moncada Abogados, quienes explicaron las oportunidades comerciales entre Canadá y Colombia, presentación Centrallia, y el análisis para identificar si la empresa está preparada legalmente para llevar a cabo procesos de internacionalización respectivamente.
Exploración de oportunidades
Centrallia es un foro internacional de negocio a negocio (B2B) centrado en la generación de oportunidades de comercio y desarrollo del mercado internacional, el cual establece mecanismos para conocer a futuros asociados comerciales para lograr visibilidad en el negocio y alta competitividad internacional de forma eficiente.
Más información:
Cámara de Comercio de Bucaramanga