Junio 08, 2016
¿Le interesa ser un líder experto en el análisis, diseño, y ejecución de procesos?
La especialización está dirigida a profesionales de diferentes disciplinas que dentro de su proyecto de vida, personal y laboral, tengan como propósito fortalecer sus conocimientos y desarrollar sus habilidades para liderar la gestión de mercadeo.
Curse la Especialización en Gerencia de Mercadeo que ofrece la Cámara de Comercio de Bucaramanga en convenio con la Universidad del Rosario, la cual tiene como objetivo contribuir en la formación de las competencias de profesionales de diversas disciplinas que forman parte de organizaciones nacionales o multinacionales.
El egresado de la especialización podrá trabajar en empresas privadas que produzcan bienes y servicios, así como en la aplicación de elementos del mercadeo a usuarios del sector público. Además, estará en la capacidad de conocer el contexto del mercado y la competencia, definir estrategias para la competitividad, rutas de mercadeo y la comunicación integral para empresas, aplicadas a la tecnología del mercadeo, la fidelización del cliente y empleabilidad de estrategias que contribuyan a la internacionalización de la organización.
¿Por qué cursar la Especialización en Gerencia de Mercadeo?
Ha llegado la hora de estar al nivel de los grandes mercados, no es fácil competir, es por eso que se hace necesario desarrollar competencias gerenciales que requieren de un directivo de mercadeo para orientar dichas estrategias comerciales, integrar los conocimientos y experiencias del grupo de profesionales. Todo esto no es habilidad solo de un líder, sino también de un gerente de mercadeo, que visione y estructure estrategias innovadoras para logar un impacto en el consumidor final.
Si está usted interesado en convertirse en un líder experto en el análisis, diseño, y ejecución de procesos, acérquese a la Cámara de Comercio de Bucaramanga – Centro de Formación Empresaria o marque el número (7) 652 7000 Ext.: 788 Email: comercialcamaradirecta.com