Abril 29, 2016
"Los campeones no se hacen solos" Everette Taylor
  “En la construcción del emprendimiento los campeones no están solos, sino que también necesitan además de pasión, integridad y experiencia, a los inversionistas”. Afirma Taylor.
"Los campeones no se hacen solos" Everette Taylor

Todo el tiempo los seres humanos buscan dejar una buena impresión, pero si Usted es un emprendedor con ganas de crecer, seguramente este artículo le será de mucha ayuda.
Según Everette Taylor, emprendedor e inversionista estadounidense y asistente al Latin American Venture Forum 2016, el problema de generar una buena impresión se soluciona con la presentación de una idea que solucione problemas comunes en la gente, donde la parte inversionista vea confianza en usted y donde usted actúe con sinceridad.
Además no se necesita que su idea se innovadora, solo es obligatorio que contemple un plan de negocios consistente y real, es decir que su idea esté cargada de pasión, integridad y experiencia, ya que el inversionista destina recursos para crecer y solo con los tres componentes mencionados se conquista un mercado. En cuanto a la innovación, recomienda visualizar bien el entorno, las ideas siempre están en el ambiente y pueden interpretarse y desarrollarse de forma exitosa.
“En la construcción del emprendimiento los campeones no están solos, sino que también necesitan además de pasión, integridad y experiencia, a los inversionistas”. Afirma Taylor, quien seguidamente agrega que la clave para el éxito del emprendimiento es enfocarse en la idea y desarrollarla.
10 claves a tener en cuenta al momento de buscar un inversionista por Everette Taylor
1. Conozca el mercado, adecue su producto para lograr la validación de los clientes.
2. Tenga en cuenta los inversores, es la forma más fácil de llegar a donde los inversionistas.
3. Impregne a su idea de negocio pasión, integridad y experiencia
4. Capte la atención de su cliente, hable de forma clara, y directa.
5. Inspire confianza, la confianza hará que su cliente perciba su éxito.
6. Utilice alternativas de comunicación, salga de lo convencional.
7. No deje que el clima llegue a su final, el cliente no debe perder la atención en lo que usted le está exponiendo.
8. Demuestre sacrificio, esto hará que el cliente note que vale la pena invertir.
9. Estipule un plan de acción para su negocio, visione el plan a largo y a corto plazo.
10. Diviértase, que el cliente note que usted está tranquilo.