Octubre 27, 2015
Participe en la Semana Global del Emprendimiento
Si usted desea conocer o proponer alguna actividad para la Semana Global del Emprendimiento, acérquese a la Cámara de Comercio de Bucaramanga, en la Unidad de Desarrollo Empresarial, piso 4 o comuníquese a través del número telefónico 652 7000 extensión 234.
Participe en la Semana Global del Emprendimiento

La Cámara de Comercio de Bucaramanga se sumará del 18 al 28 de noviembre a la celebración, en más de 130 países, de la ‘Semana Global del Emprendimiento’, la iniciativa busca promover la creación de empresas como motor de desarrollo mundial.

Durante la semana promovida globalmente por Kauffman Foundation y Unleash Ideas, se organizan actividades, conferencias, concursos y conversatorios para visibilizar el emprendimiento como motor de desarrollo en el mundo. En Colombia la iniciativa es coordinada desde iNNpulsa, quienes básicamente buscan inspirar a más personas a que encuentren en el emprendimiento el vehículo para hacer cosas extraordinarias y fortalecer una cultura más emprendedora en el país.

“Para este años se escogió como lema ‘El mundo tiene necesidades, los emprendedores las resuelven’. Esta es una ocasión en la que nos reunimos para celebrar el emprendimiento en Santander”. Señala Juan Diego Rojas Peralta Vicepresidente de Desarrollo Empresarial.

Cualquier persona o institución puede vincularse a la iniciativa, organizando una actividad que podrá anunciar en la página web
www.semanadelemprendimiento.com, donde, además, se publicarán fotografías y datos sobre la participación en cada evento. Agregó Rojas Peralta.

¿Cómo se vivirá la Semana Global del Emprendimiento en Santander?

En Santander la Semana Global de Emprendimiento se desarrollará en el marco del lanzamiento de la Ruta del Emprendimiento y la inauguración de las nuevas instalaciones de Coworking Labs. Desde ya se le extiende la invitación a todas las entidades que se vinculen a la celebración, proponiendo sus actividades para que, de la mano con la Cámara de Comercio, se construya la semana del emprendiendo en Santander.

Es necesario aclarar que la Semana Global del Emprendimiento no tiene un gran organizador, sino un comité articulador del que hacen parte, además de iNNpulsa, el Ministerio de Comercio, Turismo e Industria, la fundación Endeavor, la Confederación Colombiana de Cámaras de Comercio (Confecámaras).