Octubre 27, 2015
Qué se puede ver en ADN sectorial
El ADN contiene información estadística de los sectores económicos de las regiones aliadas al portal distribuidas por número de empresas por actividad económica en cada municipio, estructura de los sectores económicos, edad y clasificación de las empresas por tipo jurídico, tamaño de los negocios y cantidad de empresas creadas por sector.
Qué se puede ver en  ADN sectorial

El modulo ADN sectorial entrega cifras relevantes sobre el comportamiento sectorial, constituyéndose como un insumo importante para el emprendimiento y sirviendo de referencia para las empresas existentes que quieran conocer más su sector.

La edad empresarial le permitirá consultar la antigüedad de las Empresas Nacionales, de un sector y su subsector con los siguientes criterios de años:
Antes de 1990, entre 1991-2000, entre 2001-2010 y después de 2011.

En el tipo jurídico usted podrá Identificar todas las sociedades, las personas naturales y empresas unipersonales. No se incluyen agencias ni sucursales.

El tamaño empresarial visualizará el tamaño de microempresas, pequeñas, medianas y grandes.

La constitución de empresas le mostrará el número de empresas constituidas en el año actual, 12 meses anteriores a la fecha que se consulte, y el año anterior.

Los activos le permitirán visualizar el valor de los activos de las empresas constituidas correspondientes al año 2011 al 2015.

Por medio de la cancelación de empresas usted podrá consultar el número de empresas canceladas en los últimos 5 años (2011 al 2015).