Octubre 27, 2015
Santa Marta el nuevo aliado de Compite 360
“El objetivo que se tiene con la vinculación  está claro, poner al servicio de los empresarios información actualizada y en línea para la toma de  decisiones gerenciales la cual impacte en el crecimiento y la competitividad de su negocio. Es nuestra prioridad”. Afirma Andrés Vives, Director del Centro de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio de Santa Marta.
Santa Marta el nuevo aliado de Compite 360

La Cámara de Comercio de Santa Marta inició, hace 2 años, un proceso de transformación en cada uno de los programas que desde la entidad se gestiona para el desarrollo del Magdalena, la iniciativa no sólo ha permitido robustecer y consolidar los servicios de los empresarios, sino que también ha permitido estructurar estrategias innovadoras de cambio, que se reflejan en el contacto con la comunidad y los clientes.

Desde la presidencia ejecutiva la se han planteado el mejor eje para el desarrollo de las estrategia, de ahí surge la necesidad de brindar información útil a los empresario que le permitan tomar decisiones gerenciales eficaces. Es así como, después de analizar el servicio que ofrecía la Cámara de Comercio de Bucaramanga a sus empresarios, nace en Santa Marta la iniciativa de vincularse como Cámara aliada a la plataforma de información comercial COMPITE 360, para brindar ese servicio.

“El objetivo que se tiene con la vinculación está claro, poner al servicio de los empresarios información actualizada y en línea para la toma de decisiones gerenciales la cual impacte en el crecimiento y la competitividad de su negocio. Es nuestra prioridad”. Afirma Andrés Vives, Director del Centro de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio de Santa Marta.

Así como también las metas que desde la Comisión Regional de Competitividad nos hemos trazado; generar la necesidad al empresario sobre la importancia de la información y dar a conocer la herramienta. Es el primer paso para que la herramienta se fortalezca; romper los paradigmas sobre la utilización y compra de información, porque no existe en el medio la cultura de comprar información; y lograr la obtención del punto de equilibrio sobre la membresía que debemos cancelar a la Cámara de Comercio, dueña de la plataforma.