Marzo 29, 2016
Seis cosas que usted cree que necesita para emprender, pero no son necesarias.
Si usted está interesado en conocer más de Coworking Labs, visita nuestras instalaciones ubicada en la Calle 50 número 28-25 piso 5 - Centro Empresarial Sotomayor.
Seis cosas que usted cree que necesita para emprender, pero no son necesarias.
* Espacio de trabajo fijo.
* Empleados.
* Equipo tecnológicos de punta.
* Acceso a conexión de Internet y telefonía.
* Dirección comercial.
* Cursos de formación.
En Coworking Labs usted podrá llevar a cabo su idea de emprendimiento sin necesidad de hacer una gran inversión, este espacio de trabajo colaborativo desarrollado entre la alianza de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y el programa Apps.co en la fase de “Crecimiento y Consolidación”, le brinda a los emprendedores un lugar disponible para trabajar, llamadas locales ilimitadas, acceso a Internet, otros “coworkers” que pueden ayudar en el posicionamiento de marca, charlas enfocadas en marketing, gestión de proyectos, desarrollo y casos de éxito del ecosistema TIC.
¿Cómo hacer parte de coworking?
Trabajar en este espacio creativo e innovador de Santander es muy fácil.
1. Llena el formulario de inscripción en la siguiente enlace web http://coworkinglabs.net/susbribase-a-coworkinglabs/
2. Ven y conoce nuestras instalaciones.
3. Trae un plan de trabajo.
4. Entrega el plan de actividades.
5. Trae los equipos y registra la huella de los integrantes del emprendimiento.