Abril 29, 2016
Señor Afiliado ¿necesita verdaderos líderes al interior de su empresa?
Señor afiliado, recuerde que usted tiene el beneficio del descuento por cursar alguno de los programas que oferta el Centro de Formación Empresarial. No pierda la oportunidad de formar verdaderos líderes para su organización. Para mayor información acérquese a la Cámara de Comercio, piso 2 o comuníquese al 652 7000 Ext. 257-384
Señor Afiliado ¿necesita verdaderos líderes al interior de su empresa?
El Centro de Formación Empresarial de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, está encaminado a la formación de empresarios líderes, incentivando el pensamiento estratégico para las decisiones de negocios y el desarrollo de habilidades a la medida de acuerdo a las necesidades empresariales.
El modelo de formación de la Cámara de Comercio:
1. Desarrolla alianzas con entidades nacionales e internacionales, universidades como: Los Andes, La Sabana, Externado de Colombia, Javeriana y del Rosario, La EAN entre otras.
2. Con Escuelas de Negocio como ADEN Business School y Edime, Formación y Desarrollo Gerencial de la Universidad de La Sabana.
3. Cuenta con profesores de primera línea, con experiencia empresarial en todas las áreas de dirección y management.
4. Selecciona grupos de participantes idóneos para cada programa.
5. Proporciona conocimientos, actualizados y aplicables a través de tres líneas: Formación Ejecutiva y Especializada
Formación Empresarial a la Medida
Formación de Actualización
“Los programas que ofrece el Centro de Formación Empresarial de la Cámara de Comercio de Bucaramanga integran conceptos fundamentales vinculados a la actividad personal y profesional, constituyéndose en un espacio contundente para que los asistentes dominen las actitudes, técnicas y habilidades que le permitan hacer una contribución decisiva en la creación de valor, la competitividad sostenida, el crecimiento de la cobertura del mercado, la satisfacción de los clientes y en general en crecimiento sostenido.”; afirma, Juan Carlos Rincón, vicepresidente de la Unidad de Servicios Empresariales.