Junio 07, 2016
¿Sueña con una empresa que pueda competir en los mercados externos?
En el año 2016, la estrategia del programa ha sido estructurada a partir de cuatro componentes. Los empresarios interesados en participar, han sido seleccionados y diagnosticados para integrar cada grupo dependiendo de su capacidad de exportación, nivel de conocimiento y proyección a nuevos mercados.
¿Sueña con una empresa que pueda competir en los mercados externos?
En la Cámara de Comercio de Bucaramanga podemos hacer de su sueño una realidad, conozca el programa de internacionalización 770 y sea parte de él.
“La iniciativa busca Impactar el crecimiento de los sectores productivos de Santander, mediante el fortalecimiento de las capacidades empresariales, su conocimiento de mercados objetivos internacionales y la implementación de estrategias para competir en tales mercados; afirma, Juan Diego Rojas Peralta, Vicepresidente de la Unidad Desarrollo Empresarial.
* Componente 1. Fomento de la cultura exportadora.
* Componente 2. Fortalecimiento de principios básicos de negocios internacionales.
* Componente 3. Fortalecimiento empresarial.
* Componente 4. Exploring Markets.
Así mismo, la iniciativa busca desmitificar la dificultad de los procesos de internacionalización e incentivar que las empresas santandereanas empiecen a exportar a través de eventos de mentalidad y cultura, capacitar a las empresas interesadas en empezar un proceso de internacionalización en temas de comercio exterior, realizar acompañamiento técnico a empresas con potencial exportador o que estén incursionando en algún proceso de internacionalización para facilitar su inserción en los mercados internacionales, y apoyar el relacionamiento comercial de las empresas de la región con posibles clientes en el exterior.
La Cámara de Comercio de Bucaramanga se encuentra comprometida con el fortalecimiento en la internacionalización de las empresas de la región. Si usted está interesado en ser parte o conocer a profundidad el programa 770, marque el número telefónico 652 7000 extensión 355.