Junio 02, 2015
Turismo competitivo y conectado
Para dar a conocer los detalles de este proyecto, se realizará una rueda de prensa mañana miércoles a las 10:00 a.m. en la Seccional de San Gil y a las 3:30 p.m. en la Seccional del Socorro.
Turismo competitivo y conectado
Continuando con la iniciativa Destino Competitivo que lidera Cámara de Comercio de Bucaramanga en los municipios del sur de Santander, este miércoles 3 de junio realizarán encuentros con los empresarios de esta zona del departamento, con el fin de presentar el programa de fortalecimiento en TIC para el sector turismo y de esta manera, continuar con el posicionamiento de las empresas en el mercado regional y nacional a través de herramientas tecnológicas.
El programa será coordinado desde la Gerencia TIC de la CCB y hace parte de las acciones que serán implementadas para detonar un cambio estratégico hacia un Destino Competitivo, bajo la estrategia de turismo conectado.
Las reuniones con los empresarios se llevarán a cabo en la Seccional San Gil de 8:30 a 10:00 a.m. y en la Seccional Socorro de 2:00 p.m. a 3:30 p.m., posteriormente será el encuentro con la prensa.