Junio 30, 2016
Una misión para el turismo
Si está usted interesado en conocer más información acerca de la Misión Técnico-Exploratoria del sector turismo a Ciudad de México /Chiapas, acérquese a la Cámara de Comercio de Bucaramanga – Coordinación de Proyectos de Internacionalización (7) 652 7000 Ext.: 807-437 Email: comercial.misiones @camaradirecta.com
Una misión para el turismo
Con el objetivo de experimentar un modelo internacional exitoso de destino y producto turístico, apropiando conocimientos y habilidades de planificación, desarrollo y mercadeo que potencialicen el desarrollo de Santander; la Cámara de Comercio de Bucaramanga lanzó la Misión Técnico-Exploratoria del sector turismo que tiene como destino la Ciudad de Chiapas en México.
La misión le permitirá a los empresarios, identificar tres tipos de turismo.
Turismo de Naturaleza, se desarrollará en el Parque Nacional Cañón del Sumidero y la Represa de Chicosén.
Turismo Cultural, está fase de la misión hará escala en San Cristóbal de la Casas, capital intercultural de Chiapas, en Chiapas de Corzo, catalogado como ´Pueblo Mágico´ gracias a su diversa gama de cultura y folclor y en Comitán Domínguez, reconocida por su variedad de estilos arquitectónicos.
Turismo MICES, o turismo de reuniones y convenciones. Esta última etapa se ejecutará en Tuxtla Gutiérrez, la octava mejor ciudad de tamaño medio en Latinoamérica. Una ciudad para invertir a futuro.
Para Antonio del Rosal, Director Ejecutivo para América Latina de Adventure Travel Trade Association – ATTA “El modelo de la misión se diseñó basado en lo que hay en Santander. Cada fase busca que el empresario conozca de manera puntual los casos de éxito implementados en los distintos destinos que serán visitados. En necesario que los empresarios entiendan que para logar ser competitivos se debe aprender, y la mejor forma de hacerlo es vinculándose a iniciativas como las que desarrollan en la Cámara de Comercio”, señaló Antonio del Rosal.