Ayuda Accesibilidad

Últimas
Noticias

Noviembre 03, 2022
El Foro Salud de la CCB volvió a la presencialidad en su séptima edición con más de 200 asistentes
Con enfoque en innovación, modelos de atención y tecnología en la era post Covid, la Cámara de Comercio de Bucaramanga, desde el Clúster de Salud de Santander, realizó la séptima versión del Foro Salud, el cual busca posicionar a Santander como un epicentro de excelencia clínica en Latinoamérica.  
El Foro Salud de la CCB volvió a la presencialidad en su séptima edición con más de 200 asistentes
Con éxito se llevó a cabo la séptima versión del Foro de Salud de la CCB, espacio de conocimiento de alto valor y exposición de la innovación tecnológica, que tiene como objetivo impulsar y posicionar el sector para hacerlo más competitivo.

El evento contó con la participación de alrededor de 200 personas y brindó a los asistentes una agenda académica con más de 10 conferencistas, expertos e invitados especiales de talla nacional e internacional, quienes abordaron temas como innovación en salud, dinámica y oportunidades de la tecnología en salud, procesos de transformación digital en el sector, turismo en salud, eficiencia operativa y su importancia para el impulso de la competitividad.

Así mismo, los participantes contaron con espacios de relacionamiento estratégico durante la jornada con el fin de generar nuevos contactos, impulsar posibles negocios, expandir horizontes y generar crecimiento sectorial.

“Desde nuestra iniciativa Clúster de Salud de Santander, la Cámara de Comercio de Bucaramanga ha liderado el Foro de Salud con el propósito de generar un espacio de discusión, lecciones aprendidas, avances, tendencias y networking. Durante estos siete años hemos logrado reunir a más de 1500 empresarios, líderes y profesionales del sector, a cerca de 30 ponentes e invitados internacionales y a diversas instituciones y agremiaciones aliadas, en una dinámica de articulación de triple hélice con el compromiso de un Santander más competitivo”, afirmó Juan Carlos Rincón Liévano, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

El Foro contó con la presencia de ponentes e invitados internacionales, representantes de instituciones médicas de alto nivel como Temos International Healthcare Accreditation; Global Clinical Engineering, Clínica Alemana de Santiago; Hospital Universitario Valle de Hebrón de Barcelona; Docty Inc, hospital digital más grande de Colombia, entre otras.

Para conocer más sobre el Foro y su aporte al sector salud en Santander ingrese a www.saludcompetitiva.com

¿LE GUSTA? PASE LA VOZ